Trituradora de Impacto,Trituradora de Piedra
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Maquina de Hacer Arena

Descripción:

La trituradora de impacto es un tipo de quebradora de piedra también conocida como la chancadora de impacto, o machacadora de impacto.  Esta maquina de hacer arena es utilizada especialmente para quebrar minerales, piedras (como granito, caliza, concreto, etc.) y muchos otros materiales cuyas partículas varían entre 100 y 500 mm y cuya fuerza de compresión no excede 360Mpa. Nuestra trituradora de impacto es un nuevo estilo de maquinas trituradoras. Estas maquinas tienen vertajas innerentes a las maquinas trituradoras tradicionales y nuestro valor agregado es la capacidad de darle forma a los productos impactados

Características:
1. La maquina de hacer arena puede mejorar efectivamente su productividad, y de este modo incrementar la cantidad de polvo fino que pueda agregarse.
2. Tecnologías de producción modernas y estructura de diseño único permiten a esta trituradora de impacto ofrecer materiales terminados sin grietas en formas cúbicas y tamaños uniformes.
3. El producto final de esta maquina de hacer arena es cubico, y la abertura de descarga puede ser ajustada.
4. Nuestra maquina trituradora de impacto sirve para triturar y dar forma; comparada con las maquinas trituradoras comunes, nuestras trituradoras pueden moldear las rocas incluso en formas cúbicas. Además, la forma de aguja y la forma de hojuela puede hacer que se reduzca hasta en un 8% la energía, el consumo puede ser reducido en un 40%.
5. El tamaño de los productos terminados de la trituradora de impacto es ajustable.
6. La maquina de hacer arena tiene una volumen muy pequeño, una alta eficiencia de trabajo, un bajo consumo, un gran radio de operacion para la produccion de arena, y una facil operacion.

Aplicaciones:
Nuestra maquina de hacer arena, es particularmente utiles para triturar los basaltos, las piedras calizas, el yeso, los granitos, y otro tipo de materiales de mediana dureza.

Anhui Tarzan Heavy Industry Machinery Co., Ltd. es una empresa experimentada en la produccion de maquina de hacer arena que son fabricadas en China. Además de suministrar la trituradora de impacto,  nuestra compañia puede producir un amplio rango de maquinas trituradoras hidraulicas de cono, maquinas trituradoras de mandibula, maquinas trituradoras de cono con resortes, alimentadores vibratorios, etc. Todos nuestros productos, incluyendo la trituradora de mandíbula y también la trituradora de cono, han obtenido la certificación ISO9001. Han sido muy populares entre nuestros clientes de varios países y regiones, como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.

Nota: Si le interesa este producto, por favor envié su información de contacto más requerimientos y nos pondremos en contacto con usted en un periodo de dos días. Le garantizamos que sus datos personales no serán divulgados a terceros.

Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ConoLa trituradora de cono, también conocida como chancadora
Trituradora Dos en UnoLa trituradora dos en uno, también es conocida como
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email:tarzan@shtarzan.com
MSN: Tarzan001@hotmail.com
Trituradora de Impacto