Planta Trituradora,Planta Chancadora
EnglishEnglish EspañolEspañol РусскийРусский
Lista de Productos
  • Planta de Trituración

  • Plantas Móviles de Trituración
  • Plantas Móviles de TrituraciónPlantas móviles de trituración ofrece las nuevas oportunidades de negocio para los contratistas, los operadores de cantera, el reciclado y la mineríaetc. Se ofrece un perfecto plan de proyecto sin contaminar el medio ambiente con alta eficiencia y bajo costo. Se ofrece un proyecto
  • Track Planta de Trituración
  • Planta de Trituración Sobre OrugaLa planta portátil de trituración sobre oruga se utiliza principalmente en la industria metalúrgica, en la industria química, en las materias de construcciones y en el terreno hidroeléctrico, especialmente se utiliza en los trabajos de la autopista, el ferrocarril, la ingeniería hidroeléctricon
  • Complete Planta de Trituración
  • Plantas Completas de TrituraciónLa planta de trituración completa incluye alimentador vibratorio, trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, criba vibratoria, transportador con correa y El sistema de control de Eléctrica central, etc. La capacidad prevista es desde 50t/h a 500t/h. para cumplir los requisitos

Descripción:
Nuestra planta de trituración (planta chancadora), también conocida como planta trituradora, o planta machacadora es adecuada para procesar piedras con trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono, trituradoras dos en uno, trituradoras ultrafinas de alta eficiencia, filtros de vibración, alimentadoras de vibración, lavadoras de arena, y cintas de transportación. Nuestras planta de trituración (planta trituradora de piedra) incluyen principalemente las plantas trituradoras para obtener piedra y las Plantas de producción de arena, estas pueden ser utilizadas en plantas de triturado, para piedras de cuarzo, piedras de basalto, etc. La linea de produccion se caracteriza por su gran radio de arrastre de pequeñas piedras. Esta planta trituradora de piedra tiene una salida de 50 a 500 toneladas por hora, el tamaño de salida es totalmente ajustable. La maquinas de hacer arena puede ser usada para hacer arena artificial y arena lavada. La planta de trituración (planta trituradora, planta chancadora) esta caracterizada por su alta automatizacion, su gran radio de arrastre, su ahorro de energia, su proteccion al medio ambiente, y su facil mantenimiento. Por otro lasdo tiene una gran capacidad de procesamiento, con una salida de 50 a 500 toneladas por hora para la trituracion de piedra y unas 20 a 180 toneladas la hora para la produccion de arena.

Proceso de la Planta de Trituración:
1. Los materiales crudos son regularmente y gradualmente trasladados a la planta trituradora de piedra para trituración principal via el lúpulo de la alimentadora de vibración.
2. Los materiales de piedra triturados son transportados a la trituradora de impacto por la cinta de transportación para la trituración secundaria antes de ser trasladadas al filtro de vibración para ser separados.
3. En la planta de trituración,después de ser separados, los materiales calificados son apartados como productos finales, mientras los materiales incalificados son regresados a la trituradora de impacto para ser machacados de nuevo.  Todos los productos finales están hechos de acuerdo con estándares Chinos e internacionales.  Claro, de acuerdo con los diferentes requisitos, clientes pueden ajustar el tamaño del producto final de esta planta de trituración de piedra.

Aplicaciones:
Esta planta trituradora de piedra es usada para triturar piedras de cal, granito, basalto, yeso, escoria, y otros materiales. La planta de trituración ampliamente aplicable a plantas de poder hidroelectrico, autopistas, construccion de vias y construccion urbana.

Como fabricante profesional y proveedor de planta de trituración de piedra ( planta trituradora de piedra) en China, Anhui Suiboa Heavy Industry Machinery Co., Ltd suministra clientes alrededor del mundo con trituradoras de mandíbula, trituradoras de impacto, trituradoras de cono con, trituradoras dos en uno, trituradoras ultra finas de alta eficiencia, trituradoras de eje vertical, filtros de vibración, alimentadoras de vibración, lavadoras de arena, y cintas de transportación, etc. Todos nuestros productos han logrado certificación de ISO 9001, y han sido bien recibidos por clientes de diferente países y regiones como Mongolia, Rusia, Arabia Saudita, etc.
Hot-venta De Productos
Trituradora de MandíbulaLa trituradora de mandíbula es uno de los primeros tipos
Trituradora de ImpactoLa trituradora de impacto es un tipo de quebradora
Trituradora de ConoLas maquinas trituradoras hidráulicas de cono son
Contacto
Teléfono: 86-21-37560508
Phone: 86-13795222925
Email: tarzan@shtarzan.com